En Esquel, el pasado miércoles, con la organización de Chubut Deportes junto al municipio y el acompañamiento de los integrantes del Club Arquería Andino Patagónico (CAAP), se llevó adelante la ronda provincial de Tiro con Arco clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita 2025.
En la oportunidad, se midieron 24 arqueros de distintos puntos de la provincia, donde la esquelense del CAAP, Isabella Toppazini Gibbon, tuvo un gran rendimiento y se coronó campeona provincial. Mientras que entre los caballeros, el campeón fue el comodorense: Gonzalo Andrés Santa María, del Club Social y Deportivo Petroquímica. Ambos jóvenes representarán a la provincia en Mar del Plata.
Lucas De Godos, gerente de Chubut Deportes, destacó la participación y felicitó a cada arquero. Además, subrayó el desempeño de los integrantes del CAAP, quienes pusieron toda su experiencia al servicio del desarrollo de este torneo clasificatorio que se realizó en las instalaciones de la Sociedad Rural. El gerente agradeció el apoyo de la dirigencia de la Sociedad Rural, el municipio esquelense y del personal de la Subsecretaría de Deportes.
En esta competencia también concurrieron arqueros de “Amigos del Tiro con Arco” (ATAC) de Comodoro Rivadavia, Circulo de Arqueros de la Región Patagonia Oeste (CARPO) de Trevelin, Club Universitario de Puerto Madryn Arqueros del Golfo (CUPM.AG), Escuela 134 de Paso del Sapo, Escuela 7710 “Patagonia Revelde” de Puerto Pirámides y la Fundación Ceferino Namuncurá de Puerto Madryn.