La obra contempla un total de 2.650 metros cuadrados y presenta un avance del 75%.
El Gobierno Provincial continúa invirtiendo fondos provinciales para mejorar la urbanización en distintos puntos de la provincia y en ese marco una de las obras que presenta un 75% de avance es la del acceso a Lago Puelo.
Concretamente en esa localidad, a través de la Administración de Vialidad Provincial, se están ejecutando a buen ritmo las tareas de colocación de pavimento intertrabado en las calles de acceso.
La obra contempla un total de 2.650 metros cuadrados de adoquines, 60 metros lineales de vigas de confinamiento y más de 500 metros lineales de cordones cuneta que permiten la creación de un boulevard entre los carriles de circulación.
Se trata de la continuidad de los trabajos que ya reacondicionaron en forma integral las rotondas que facilitan las intersecciones de las diferentes vías de comunicación.
Trabajo conjunto
En esta oportunidad, a través de la Administración de Vialidad Provincial (AVP) se aportaron adoquines, cemento y además se tomaron puntos y nivelación con el personal técnico del organismo.
En tanto, el municipio local puso a disposición la mano de obra para la colocación de los adoquines y maquinaria para la ejecución de los trabajos.