La banda esquelense “Arqueano” inaugura su temporada veraniega con una presentación este sábado 11 de enero a la medianoche en la cervecería Ombú, donde ofrecerán al público un repertorio que combina canciones propias y clásicos del rock y el metal. Con más de seis años de trayectoria, cada vez consolidan más su estilo y sonido distintivos.
El evento marca el inicio de una intensa agenda de verano para “Arqueano”, que ya tiene confirmada su participación en importantes eventos como el Encuentro de Motoqueros que se realizará en febrero en Esquel y el Festival de Bandas de Rock en Villa Rivadavia, Cholila. Además, la banda planea presentaciones en Trevelin y Chile, proyectando así un 2025 cargado de actividad.
Desde el grupo aseguran que la temporada estival es solo el inicio de un año movido, en el que se destacan la grabación de un nuevo EP y la producción algunos videoclips.
Los integrantes de “Arqueano” son: ‘Gabo’ Martín en voz, Omar Yagüe en guitarra, ‘Lito’ Calfunao en bajo y Ramiro Jenkins en la batería. Ellos serán los responsables de encender la noche de sábado a puro rock.