El próximo fin de semana tendrá lugar en Esquel una clase especial de zumba a beneficio de tres jóvenes jugadoras de fútbol que tienen pensado probarse en el Club UAI de Buenos Aires.
El encuentro solidario será el domingo 6 de octubre a partir de las 18 horas en el Club Independiente. El gran objetivo es recaudar fondos para cumplirle el sueño a tres jóvenes que van a probarse en la categoría de fútbol femenino al Club UAI.
“Es un evento que está pensado para disfrutar y que sea una fiesta”, aseveró Silvana Villarrial, organizadora de la clase especial de zumba que estará a cargo de la instructora de zumba Cecilia Cheuquehuala.
El objetivo es reunir fondos que “permitan cubrir los gastos de nuestras jugadoras de fútbol del Club Independiente Deportivo Esquel, para que puedan viajar a una prueba evaluativa al Club UAI Urquiza, ubicado en Villa Lynch, provincia de Buenos Aires”, explicó y precisó que “las jugadoras que quieren cumplir su sueño son Castillo Kiara Ailén, Suárez Lihuén Aluminé y Pinto Villarial María”.
Finalmente dijo que “más allá del fin que es recaudar fondos, para nosotros es una experiencia muy gratificante unir estas dos disciplinas”, zumba y fútbol femenino.