El Consejo Consultivo Municipal de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial de Trevelin, junto a su par de Esquel, mantuvo una reunión con las diputadas provinciales Norma Arbilla y Jacqueline Caminoa con el objetivo de dialogar sobre el proyecto de ley de cannabis medicinal que se tratará en la próxima sesión ordinaria de la Legislatura.

El encuentro se realizó en la jornada de ayer, en el Centro Cultural Melipal de Esquel.

Facundo Pais, que integra el consejo de Trevelin, informó que acercaron a las diputadas consultas, inquietudes y propuestas a fin de enriquecer el texto final del proyecto de ley presentado por Caminoa.

A su vez, el concejal destacó que “estas propuestas fueron formuladas en base a la visión de profesionales de importantes instituciones como el CONICET, INBIES – UNPSJB; INTA; e INASE”.

“El intercambio fue muy enriquecedor y un buen puntapié para la creación del marco regulatorio del cannabis medicinal en toda la provincia del Chubut”, indicó Pais y concluyó mencionando que “las diputadas provinciales agradecieron el aporte de los profesionales y las personas involucradas en la reunión”.