El gran estreno de la obra de teatro “Quizás” será el 4, 5 y 6 de agosto a las 21 horas en el Auditorio Municipal de Esquel bajo la dirección de Luis Bertero y la dramaturgia de Sol Pavéz. Una historia atravesada por el humor y el amor.
“Quizás” será el regreso de Luis Bertero a la dirección teatral luego de sus dos recordadas obras “Todo” de Rafael Spregelburd y “Romeo y Julieta de bolsillo” de Emiliano Dionisi.
Luis Bertero y equipo está trabajando desde abril de forma virtual, ya que reside en España y ahora aquí en Esquel junto a dos conocidos actores para dar vida a Lorenzo y Margarita en este “cruce de caminos”.
El director Luis Bertero aseguró que es “un placer, una realidad y una obra maravillosa. Es un regreso feliz”. Los actores de la obra son Fernando Silvestri y Lucía Perez Marrero. La producción es de Karim Chelbi Camba y la asistencia de dirección es de Alina Greslebin.
Él se arregla y ella aparece. Se miran, intentan un diálogo y desean la conversación. Así comienza “Quizás”, tal vez una cita a ciegas, una historia de amor, o una historia de encuentros y desencuentros, y un recorrido absurdo por tratar de sostener que el otro, es quien uno quiere que sea. No sólo es una divertida historia de amor, es una historia fantástica, linda, simple, pero inolvidable.
La dramaturga Sol Pavéz explicó que “la obra “Quizás” surgió a partir de la necesidad de hablar sobre el amor en todas sus formas, con sus partes más crueles, de la imposibilidad de ver al otro por tratar de sostener que es quien uno quiere que sea, de la compulsión a intentarlo a pesar de todo, incluso a pesar del otro, de los instintos y los instantes, los instintos, de muerte y de preservación, y los instantes, esos momentos en los que el deseo de amar y matar pueden despertarse desde un mismo lugar y en ambos casos necesitamos del otro”.
El estreno está previsto para el viernes 4 de agosto con funciones los días 5, 6, y 7 a las 21 horas. Las entradas estarán en venta desde el 1 de agosto de 14 a 20 horas en Belgrano 330.