La joven de 21 años de Puerto Madryn había sido vista por última vez el lunes y tras la denuncia de su familia era intensamente buscada. Se encuentra detenido un hombre de 36 años que fue sorprendido en el control de Arroyo Verde intentando salir de la provincia.
Tamara Silva, una joven de 21 años oriunda de la ciudad de Puerto Madryn, era intensamente buscada luego de que su familia denunciara su desaparición. Ella había salido de su casa el lunes por la noche y desde ese momento no tuvieron novedades de su paradero.
El Fiscal Jefe de la ciudad de Pto Madryn, Alex Williams, confirmó este viernes el hallazgo del cuerpo sin vida de Tamara Silva. En la mañana de hoy se desarrolló un amplio operativo en inmediaciones de Playa Kaiser, tras varios días de intensos rastrillajes, y por la tarde se pudo localizar el cuerpo de la víctima camino al sector de Cerro Avanzado al Sur de Pto Madryn.
Los Fiscales de la causa confirmaron la principal hipótesis, se trataría de un caso de “femicidio”. Se encuentra detenido un hombre de 36 años que fue sorprendido en el control de Arroyo Verde intentando salir de la provincia. Según detallaron oficialmente, el sujeto fue la última persona en tener contacto telefónico con Tamara. Fue trasladado de regreso a la localidad mencionada, donde permanece alojado en la Comisaría Segunda.