Ongarato dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias en el Concejo

0

El intendente de la Municipalidad de Esquel encabezó este lunes por la mañana el acto apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

Ante los concejales de los diferentes bloques, en la sala principal del Centro Cultural Melipal, el mandatario local dio un discurso que duró aproximadamente 50 minutos.

El jefe comunal apuntó con dureza contra la Nación, la Provincia y los concejales de la oposición, a quienes les pidió trabajar de forma coordinada dejando a un lado las diferencias partidarias.

“Son muchos los desafíos que tenemos para este año; esperamos que los factores nacionales y provinciales nos permitan lograr las metas que nos hemos propuesto, y tengan la certeza de que daremos lo mejor de nosotros: compromiso, responsabilidad y fundamentalmente trabajo para todos los vecinos de Esquel”, señaló.

“A una ciudad la hace su gente. Esquel es reconocida por quienes nos visitan por su orden, la limpieza, el tránsito, el cuidado y la conciencia ambiental. Es reconocida por lo que los esquelenses hemos trabajado para lograr una ciudad con estos valores”, manifestó en el cierre de su discurso.

“Por eso hay argentinos que eligen a nuestra ciudad para radicarse, para quedarse y que sus hijos crezcan aquí. Y esto es gracias al trabajo de muchos esquelenses a lo largo de varias generaciones y varios gobiernos, incluido este en el que los vecinos me eligieran para liderarlo”, enfatizó.

“Es un desafío para los próximos intendentes continuar en este mismo sentido por el bien de toda la comunidad.Como dije años anteriores: El futuro de Esquel nos involucra a todos. Busquemos nuestros puntos de acuerdo y trabajemos sobre ellos, nuestra ciudad es más importante que nuestras diferencias políticas”, expuso.