En poco más de una semana el intendente de Trevelin, Héctor Ingram, estará encabezando el inicio del período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante (HCD). Se espera un fuerte discurso de gestión.
Desde la Casa de las Leyes del “Pueblo del Molino” confirmaron a diario La Portada que la apertura de sesiones ordinarias está programada para el martes 7 de marzo próximo a las 10 horas, aproximadamente.
En el transcurso de estos días cursarán las invitaciones del caso. Al edificio del HCD, asistirán autoridades del departamento Ejecutivo municipal, representantes de diferentes instituciones de la comunidad y vecinos.
Lo más trascendental de la jornada, por supuesto, son las palabras del intendente. Por estas horas, Ingram empieza a darle forma a un discurso que no será uno más. Se trata del último que pronunciará en el mandato 2019-2023.
De acuerdo a lo que pudo averiguar diario La Portada, el jefe comunal describirá su último año de gestión, pero también irá un poco más atrás. Detallará lo logros área por área, con principal atención en el desarrollo del turismo y las obras.
Por supuesto, Ingram hablará de lo que el gobierno municipal pretenderá alcanzar este 2023, un año particular debido a las elecciones. También planteará la necesidad de trabajar de forma coordinada con los concejales en pos de conseguir beneficios para la población.