Una compra diferente: Emprendedores organizan Paseo Navideño

La actividad se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre de 15:30 a 20:30 horas en instalaciones de la Hostería Cumbres Blancas.

0

Zoe Lepore, dueña de EQSCakes, informó a La Portada que junto a otros veintitrés emprendedores de la ciudad organizan un Paseo Navideño. El mismo tendrá lugar el próximo 22 de Diciembre de 15:30 a 20:30 horas en las instalaciones de la Hostería Cumbres Blancas.

“La idea de la actividad es apoyarnos entre todos los emprendedores”, indicó. “Tendremos productos de pastelería con motivos navideños, ropa, muebles, lencería, bijouterie, etc.”, explicó. “Al ser emprendedores tenemos todo hecho en forma artesanal y los precios son más accesibles. La idea es que la gente pueda hacer regalos distintos esta Navidad y además apoyarnos a los emprendedores”, manifestó.

Con protocolo 

La joven aseguró, que en el marco del evento, se observarán las medias de bioseguridad ya que se presentaron las notas correspondientes ante el Comité de Emergencia Municipal. “La gente podrá, además, ingresar a la Hostería a tomar algo. Vamos a cumplir con los protocolos al pie de la letra para que la gente se sienta segura. Tendremos alcohol en gel, usaremos barbijo y se respetará la distancia entre los puestos. También tendremos, para la gente que olvide el suyo, barbijos para entregar a los asistentes”.