El gobernador y candidato a la reelección por Chubut al Frente, Mariano Arcioni, compartió en Gualjaina una cena con vecinos en el Gimnasio de la localidad. Junto al intendente y candidato a repetir el cargo, Marcelo Limarieri, dialogaron e intercambiaron ideas de cara al futuro.
“Es muy gratificante estar con ustedes, con muchos de ustedes pasamos momentos muy difíciles pero lo importante es que una vez más todos juntos podemos revertir la situación de la provincia y sacar a Chubut Adelante”, expresó Arcioni ante los presentes.
El mandatario señaló que “como Gobernador y con cada uno de los intendentes no vamos a permitir que esas personas que tan mal le hicieron a la provincia hoy tengan un lugar acá y mucho menos para ocupar un cargo”.
“Se tiene que crecer sin hipocresía diciendo la verdad, con honestidad y responsabilidad y mucho sacrificio. Así estamos buscando la transformación de la provincia” expresó y agregó: “vamos a trabajar como lo venimos haciendo porque hay algo que tenemos que saber, uno puede hablar de producción de desarrollo pero para eso se necesita una estructura, es la única manera de seguir creciendo”.