El Centro Cultural Melipal será sede de una interesante Jornada sobre Periodismo y Comunicación Digital, que contará con la disertación de destacados profesionales en la materia. La actividad es este sábado desde las 9 horas. 

La capacitación es organizada por el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), GOOGLE y EQSnotas.com. Apunta a periodistas, comunicadores institucionales, trabajadores de medios de comunicación en general, Community Managers, Programadores, emprendedores de diferentes rubros, prestadores de servicios turísticos interesados en utilizar de manera adecuada las herramientas web y las redes sociales a la hora de plantear su trabajo.

Los expositores serán: Juan Manuel Lucero, coordinador de News Lab Google Sudamérica, hablará del contenido adecuado para distintas audiencias y medios de negocios. Aplicado a redes sociales y páginas; Vanina Berghella, directora Ejecutiva de FOPEA, Lic. en Comunicación. Especialista en herramientas digitales indicará cuales son y su utilidad según las necesidades de cada proyecto. Y Guillermo Tomoyose, periodista, especializado en tecnología y video móvil de La Nación contará la producción y edición de videos desde dispositivos móviles. Cada elemento y su utilidad.

Herramientas digitales, manejo de redes sociales, recursos de Google y creación de video con móviles para cargar en tu web son algunos de los temas a abordar durante el encuentro. La entrada es libre y gratuita pero con inscripción previa.