La Municipalidad de Trevelin, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, comenzó esta semana el cronograma de entrega de leña a las familias beneficiarias del Plan Calor 2018.

En el marco del programa asistencial que lleva adelante el municipio en conjunto con el gobierno provincial,  comenzó la entrega de leña a vecinos de la localidad y de los diferentes parajes.

La responsable de la cartera municipal, Gloria Alarcón, indicó que unas 90 familias  de Trevelin, Sierra Colorada, Lago Rosario, Los Cipreses y Aldea Escolar recibirán 4 metros de leña durante este invierno.

Confirmó que Los Cipreses comenzó a recibir la asistencia la semana pasada, Trevelin esta semana y en los próximos días se concretará en el resto de los parajes, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos.

Por último, la funcionaria explicó que se trata de un beneficio que se otorga todos los inviernos a las familias de bajos recursos que no cuentan con gas natural y a diferentes instituciones.

Cabe resaltar que además del aporte económico que otorga el gobierno provincial para llevar adelante este importante plan, el Ejecutivo Municipal también realiza una gran inversión para poder asistir a la totalidad de las familias que lo necesitan.