La creatividad y el arte están en su esencia. Le brotan. Hace unas semanas había sorprendido con el Robot Optimus Prime. Caminó por el centro de Esquel y se sacó fotos con niños y niñas. Ahora se viste Chainsaw Man.
No pasa desapercibido. Para nada. Se mueve por las calles de la ciudad y se gana la mirada de varios, en especial de los más pequeños que hasta fotografías le piden. Por un atuendo llamativo, de película.
Este joven de identidad reservada es un conocedor del manga y de los anime de género acción. Es un apasionado y se le nota a kilómetros. Pero más allá de ese gusto, posee un talento particular que lo lleva a la práctica.
A fuerza de creatividad, esfuerzo y dedicación confecciona los trajes de sus personajes preferidos (los que hoy son furor entre los y las adolescentes). Y lo hace con una precisión que asombra a cualquiera.
Semanas atrás se puso en la piel del Robot Optimus Prime y recorrió ferias de artesanos. Incluso estuvo en la “Expo de Verano” realizada en el Gimnasio Municipal. Anduvo entre puestos como un atractivo más del evento ferial.
En estos días es Chainsaw Man, el demonio de la motosierra. Remite a una serie de manga japonesa que ya tiene un par de años. Su atuendo: un traje formal y sierras tanto en la cabeza como en los brazos.
¿Nuevo personaje?
Primero fue un robot, el Optimus Prime, luego el demonio de la motosierra. La pregunta que sobrevuela ahora es cuál será el próximo. ¿Habrá un próximo personaje? Seguro que sí, solo tendremos que estar atentos.



















