El grupo “Entrecerros” y la productora independiente “Etra Circo” se unen bajo una propuesta que mezcla música y teatro. La presentación será el sábado 7 de marzo, a las 19 horas en el espacio de Somos Danza.
Claudia Ermili, Horacio Claverie (ambos de “Entrecerros”) y Mauro Riesco (“Etra Circo”) visitaron la redacción de diario La Portada para brindar más precisiones sobre la iniciativa que se llevará adelante el fin de semana próximo en Somos Danza, 9 de Julio 1562.
Entradas
En primer lugar, confirmaron que las entradas ya están a la venta y que las mismas pueden gestionarse a través del siguiente número telefónico: 2945-525437. En las redes sociales de “Entrecerros” hay algunas sorpresas y promociones especiales.
Resaltaron, a su vez, que en “Puraguas” fusionan música y movimiento, temas musicales y la destreza del circo, destinado a toda la familia, pero en especial al público infantil. “Queremos que los chicos y las chicas jueguen con la música y el cuerpo”, enfatizaron.
Reconocieron asimismo que es todo un desafío trabajar de forma conjunta, “Entrecerros” y “Etra”. Es la primera colaboración que hacen. Adoptaron un show considerando las particularidades, la energía y la esencia de cada grupo.
El agua como eje
Por otro lado, Ermili, Claverie y Riesco explicaron a diario La Portada que el número artístico está atravesado por el agua y la necesidad de proteger un recurso clave para todos los pueblos. De ahí el nombre del evento, “Puraguas”.
“Entrecerros” pondrá en escena una suerte de popurrí de sus distintos discos, temas que ya pegaron en el público infantil. En tanto, Mauro Riesco incorporará la performance de circo, el movimiento y la destreza corporal.
“Las canciones abordan temáticas que son disparadores de juegos. En este caso, el evento también persigue el objetivo de plantear la importancia del agua. Al espectáculo lo pensamos como una danza de la lluvia para llamar a la abundancia”, completaron.



















