El intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, sostuvo que la ciudad atraviesa “uno de los momentos más difíciles de nuestra historia” a raíz del derrumbe del Cerro Hermitte.

“Estamos atravesando uno de los momentos más difíciles de nuestra historia”, afirmó hoy el mandatario de la ciudad petrolera y calificó de “catástrofe” lo ocurrido en el Cerro Hermitte.

Macharashvili planteó que la situación “nos obliga a actuar con responsabilidad y solidaridad”, indicando que “por eso dispuse la suspensión de todos los eventos vinculados al aniversario de la ciudad”.

“La prioridad del Estado municipal es clara: todos los recursos públicos están puestos al servicio de atender la emergencia y acompañar a quienes más lo necesitan”, manifestó.