El gobernador Ignacio Torres confirmó que habrá una recompensa de 50 millones de pesos para quienes aporten información fehaciente sobre el origen del incendio forestal que desde el lunes por la tarde afecta al paraje de Puerto Patriada.
El mandatario provincial hizo el anuncio en el marco de una conferencia de prensa que compartió desde la Municipalidad de El Hoyo junto al ministro del Interior, Diego Santilli.
“Vamos a avanzar junto al fiscal que está realizando una investigación con alto profesionalismo”, enfatizó Torres, dejando en claro que hay claros indicios de intencionalidad en el inicio del foco.
Al mismo tiempo, el Gobernador afirmó que “vamos a dar una recompensa de 50 millones de pesos para cualquier información acreditada que tengamos sobre el incendio de Puerto Patriada”.
“Cualquier información se puede dar de manera inmediata a la comisaría más cercana para colaborar con la Fiscalía”, manifestó Torres en declaraciones a la prensa.
Sostuvo que el objetivo principal es “dar con los responsable rápidamente” y reclamó una sanción ejemplificadora para con los autores del incendio.























