El fiscal Carlos Díaz Mayer no tiene dudas: el incendio registrado en la tarde del lunes último en la zona del paraje Puerto Patriada es intencional.
En la mañana de hoy miércoles, el fiscal que trabaja en la investigación señaló que “en este caso puntualmente se inició con un acelerante o nafta que es lo que determina que efectivamente alguien quiso prender ese fuego”.
En declaraciones formuladas a la prensa, desde la Municipalidad de El Hoyo, planteó que “se está investigando el inicio del fuego en Puerto Patriada”.
“Estamos convocando a expertos de siniestros de la Policía Federal y también está trabajando nuestra brigada de investigaciones de la Policía de Chubut y un perito que tenemos designado acá en la jurisdicción”, amplió.
Señaló que “estaría más o menos identificado el sitio donde se habría iniciado el, estamos trabajando en pos de poder descubrir y determinar el inicio propiamente dicho y quién o quiénes pudieron haber sido los que provocaron el incendio”.
























