“El tiempo es otro río” vuelve a escena con funciones especiales

La performance “El tiempo es otro río” regresa a la escena con tres funciones especiales los días 12, 13 y 14 de diciembre a las 21 horas, en Antártida Argentina 417.

Con un formato inmersivo y poético, la obra propone al público sumergirse en un territorio donde la memoria se vuelve cauce, y el tiempo —desordenado, fragmentado y caprichoso— invita a navegar colectivamente.

La propuesta, que combina performance, teatro físico y construcción sensorial, juega con la fragilidad del recuerdo y las zonas difusas del olvido. La experiencia busca que les espectadores recorran, junto a les performers, un viaje íntimo y compartido que se despliega durante 60 minutos.

Las entradas pueden reservarse al 2945 557251, con un valor de $12.000 para una persona o $20.000 para dos.

La obra es el resultado de una creación colectiva integrada por: Nené Guitart, Ileana Scaglia, Margarita Pikiewicz, Mailen Miselli, Macarena Jaramillo, Maximiliano Frydman, Guadalupe Iturrioz, Mailen Marques, Andrea Pizzolitto, Darío Castro, Jairo Bedoya, Melisa Stocco, Federico Murtagh y Flavia Quintana.

“El tiempo es otro río” vuelve para invitarnos, una vez más, a detenernos, mirar hacia adentro y dejarnos llevar por el fluir cambiante de la memoria.