Días atrás, niños y niñas de sexto grado realizaron un viaje de estudio, el cual contemplo un intenso recorrido por la costa: Playa Unión, Rawson, Puerto Madryn y Trelew. Una experiencia que atesorarán por siempre.
Estudiantes y docentes pertenecientes a la Escuela N° 210, situada en el barrio Badén de Esquel, recorrieron hace unos días distintos atractivos turísticos de la costa provincial.
El grupo de alumnos y alumnos de sexto grado estuvo acompañado por los docentes Marianela Pereyra, Bélen Salinas, Melisa Flores y Julia Montiel, además de la directora María Gabriela Toledo.
La delegación de la 210 hizo base en el albergue que el organismo Chubut Deportes posee en la capital provincial, donde la atención del personal fue impecable.
Avistaje de ballenas
Fueron varios días con una agenda realmente cargada. Una de las excursiones más entretenidas fue el avistaje de ballenas. Todos quedaron maravillados con el paseo.
La grilla incluyó visitas al ecocentro y al museo de los dinosaurios, el MEF (Museo Egidio Feruglio), un centro de actividades científicas ubicado en la localidad de Trelew.
Tardes en la arena
Las y los estudiantes también disfrutaron de los días de playa, en el Doradillo y en Puerto Pirámide. Para muchos representó la primera experiencia en el mar. Tomaron sol y se bañaron.
La Honorable Legislatura de la Provincia y la Casa de Gobierno también estuvieron en la nutrida agenda. En estos dos establecimientos públicos hicieron visitas guiadas.
Además de visitar atractivos turísticos y naturales y los edificios públicos de Rawson, las y los pequeños conocieron los centros comerciales de Puerto Madryn y Trelew.






















