Ruido Blanco, que conduce Luis Mömberg, fue reconocido durante la última gala de los premios nacionales Faro de Oro, entregados la pasada semana en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

El programa que se emite todas las tardes por la señal de FM Sol de Esquel (94.7) recibió la distinción en el marco de una ceremonia celebrada días atrás que reconoció a la radio y la televisión argentina.   

En declaraciones formuladas a diario La Portada, Luis Mömberg transmitió toda su “alegría” por el premio y consideró que es una suerte de “reconocimiento a tantos años de trayectoria” en el mundo de la radio.

Emotiva

El conocido locutor y conductor, reveló que la gala de los premios nacionales Faro de Oro “fue muy emotiva”. No la olvidará jamás. Ruido Blanco estuvo ternado dentro de la categoría programa de música internacional.

“El momento en que mencionaron la terna, el nombre del ganador y tuve que subir al escenario, realmente fue movilizador”, destacó y explicó que la gala reunió a muchos comunicadores de todo el país.

Finalmente, Mömbergno dudó en señalar que el evento en un importante teatro marplatense “fue un momento único” en el que “me sentí muy feliz y lo disfruté muchísimo”.