Médicos de Esquel dejarán de atender con Unión Personal a partir del 1° de noviembre. El Círculo Médico explicó que la decisión responde a la falta de cumplimiento de la gerenciadora VISITAR S.R.L.

El Círculo Médico del Oeste del Chubut informó que la obra social Unión Personal mantiene un conflicto con la empresa gerenciadora VISITAR S.R.L. debido a incumplimientos en los pagos, lo que está generando demoras y complicaciones en la autorización de prestaciones médicas.

Según el comunicado oficial del Círculo Médico, esta situación repercute directamente en la atención de los afiliados, ya que los profesionales no pueden avanzar con los trámites habituales de autorización y facturación de servicios.

Ante la falta de soluciones y continuidad en los pagos, el Círculo anunció que a partir del 1° de noviembre se procederá al corte de crédito a la obra social Unión Personal, medida que implica la suspensión temporal de las prestaciones con cobertura hasta que se regularice la situación.

Desde la entidad médica aclararon que el conflicto es exclusivamente entre Unión Personal y VISITAR S.R.L., y que el Círculo es un tercero afectado por este desacuerdo. Asimismo, expresaron su deseo de que el problema se resuelva a la brevedad y agradecieron la comprensión de los afiliados.