El local que comercializa artículos para el hogar prepara un súper sorteo para reconocer a las madres en su día. Será el lunes próximo por la tarde con interesantes premios en juego.
Los sorteos por el Día de la Madre de Distribuidora Martin de a poco se convierten en todo un clásico en Esquel y Trevelin. Es un mimo a las madres, y también a los clientes.
En diálogo con diario La Portada, Andrés Braese, empleado de larga trayectoria en el comercio, brindó detalles de la propuesta y confirmó además que habrá premios atractivos.
Recordó que el primer sorteo por el Día de la Madre tuvo lugar el año pasado y agregó que, debido a la positiva respuesta de la gente, desde la empresa decidieron darle continuidad a la iniciativa.
“Lo vamos a hacer, a través de unos cupones en urna, el lunes 20 de octubre por la tarde en el local” de Fontana y Rivadavia, comentó, agregando que el evento es abierto a los vecinos.
Requisitos
Informó luego que participarán los clientes que compren un producto, sin importar el importe, o quienes cancelen una cuota pendiente. Deberán llenar un cupón e introducirlo en la urna.
“Sortearemos productos que nos entregarán algunas empresas proveedoras”, expresó, dejando en claro que es una suerte de atención con los vecinos tanto de Esquel como de Trevelin.
“La idea es que todos los clientes de las sucursales de Esquel y Trevelin participen. Luego el ganador si es hombre puede hacer el obsequio a su madre, esposa o quien quiera”, acotó.