La película argentina se presentará el viernes 17 de octubre a las 21 horas en el Salón Central de Trevelin con el apoyo de la Agrupación Mutisias Rebeldes.
Dirigida y protagonizada por Dolores Fonzi, “Belén” adapta el libro Somos Belén, de Ana Correa, basado en hechos reales. El film argentino fue seleccionado para representar al país en los Premios Oscar 2025.
Una joven tucumana es encarcelada tras sufrir un aborto espontáneo. Su historia, acompañada por la abogada Soledad Deza, se convierte en símbolo de lucha, justicia y derechos.
Una historia urgente, conmovedora y necesaria porque “Belén” no es solo una película. Es un grito por la libertad y la justicia
Las entradas se pueden adquirir a 5 mil pesos. También hay promoción de 2 por 8 mil pesos, mientras que en puerta estarán 6 mil pesos. Por reservas comunicarse al 2945-683901 ó 2945-403406.
