El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, habló sobre el inicio de la temporada primaveral y mostró su expectativa por el arribo de turistas. En los últimos días recorrió el campo de tulipanes y las cascadas “Nant y Fall”.

Con la primavera en marcha, el intendente Ingram destacó la importancia del turismo para la economía de la región y apuntó a que en la actual temporada el sector pueda “recuperar un poco luego de las últimas temporadas de verano y de invierno que fueron muy magras en cuento a visitantes y por lo tanto en cuando al movimiento económico”.

El mandatario encabezó una visita institucional al complejo turístico “Cascadas de Nant y Fall” y al campo de tulipanes, dos atractivos centrales ubicados en el corredor de la Ruta Nacional N° 259, camino al paso internacional.

En Nant y Fall, se observaron las reformas y ampliaciones en algunos de los edificios de atención al público, los nuevos baños de discapacitados, las mejoras en los miradores, la creación de un espacio para la venta de productos regionales y artesanías.

“Siempre el contacto con los vecinos, y en este caso con prestadores de servicios turísticos, es muy importante porque nos permite conocer las inversiones que están realizando y también poder acordar algunas líneas de acción o de gestión que desde el Estado podamos realizar para ayudarles a seguir creciendo”, dijo el intendente.

En el campo de tulipanes compartió el recorrido con el responsable Juan Carlos Ledesma quien le presentó  un domo desarmable que servirá como espacio de descanso, para disfrutar de alguna comida o bien como refugio en caso de una jornada con mal clima. También explicó como funcionarán unos canteros más pequeños que estarán en el trayecto que va desde el ingreso al predio hasta el sector sembrado.