Durante este viernes por la mañana se realizó un emotivo acto que reunió a equipos sanitarios, coordinadores, autoridades, familiares y amigos, celebrando el camino de formación y cierre de una etapa de los residentes que eligieron especializarse en el Hospital escuela.

En este marco egresaron cinco residentes de especialidades y cuatro jefes de Residencias: Belén Muñoz y Lucas Pereira, egresados de la Residencia de Medicina General; Daniela Rubis, egresada de la Residencia de Pediatría; y Diana Sosa Vera y Nicole Jimenez Huth, egresadas de la Residencia de Salud Mental Comunitaria.

También se reconoció el egreso como jefes de Residentes de Medicina General a Agostina Kadomoto; de Pediatría a Johana Cespedes, de Salud Mental Comunitaria a Candela Barbarin y de Clínica Médica a Bruno Cipriani.

A la vez, en el acto organizado por el Comité de Docencia e Investigación los presentes dieron la bienvenida a los nuevos integrantes de las Residencias del Hospital Esquel: 6 jóvenes que iniciarán a partir de septiembre las residencias de formación: 1 médico residente ingresante en la especialidad de Clínica Médica, 2 en Pediatría, 1 de Medicina General y  2 licenciadas ingresantes a Salud Mental Comunitaria.

Además de la entrega de diplomas, durante el acto se reconoció el acompañamiento de coordinadores, equipos de trabajo de los Centros de Atención Primaria de la Salud, dispositivos y servicios que acompañaron este tiempo de formación.