El pasado fin de semana, el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela N° 8 albergó una clase magistral de zumba a cargo del reconocido instructor internacional Rixio Pérez. Un sábado a puro ritmo, música y color.
Como había informado diario La Portada en la última edición, un conocido profesional de zumba pasó por la ciudad y encabezó un encuentro que reunió a alrededor de 200 personas en el mencionado establecimiento educativo.
En declaraciones formuladas a este medio, Cecilia Cheuquehuala, principal organizadora, expresó su plena satisfacción por el evento del fin de semana y agradeció a todos los que asistieron.
“Estamos felices con el resultado; fue un éxito”, afirmó la instructora de zumba local y reconoció asimismo que la masterclass a cargo de Rixio Pérez “realmente superó mis expectativas”.
Destacó luego que no solo participaron vecinas de Esquel sino que también de otras localidades de la región como San Carlos de Bariloche, Puerto Madryn y El Maitén, entre otras.
Cheuquehuala aseguró que este encuentro en el SUM de la Escuela N ° 8 “nos deja una gran experiencia” y que el balance general sin dudas motiva para proyectar más actividades similares.
“Quiero agradecer a la directora de la institución educativa que nos brindó el espacio e hizo posible que se lleve adelante el evento, como así también a los anunciantes que colaboraron”, manifestó.
“Un placer estar en Esquel”
Finalizada la masterclass del sábado, y a minutos de partir desde el aeropuerto de la ciudad, Rixio Pérez confió que fue un verdadero “placer estar en Esquel, bailar y generar buenas vibras”.
“Me llevó muy lindas sensaciones”, aseveró y agradeció a cada una de las personas que participaron “con gran energía” del evento. “Espero verlos pronto nuevamente”, completó.