BetWarrior, el sitio de apuestas legales que es sponsor de los campeones del mundo, llegó a Chubut, en donde hizo su presentación oficial y desembarcó para que todos los residentes puedan tener una experiencia legal, segura y transparente.

La presentación se realizó con una conferencia de prensa en Goat y contó con la participación de autoridades provinciales y representantes de la empresa. José María Amondarain, Country Manager de BetWarrior Argentina, celebró el lanzamiento: “Chubut representa una nueva oportunidad para seguir creciendo como marca nacional. Cada provincia que se suma nos impulsa a redoblar esfuerzos para ofrecer una experiencia de juego moderna, segura y alineada con las normativas locales. Apostamos por la tecnología y la innovación y estamos acá para generar un vínculo con la comunidad”.

Por su parte, Ramiro Ibarra, Presidente del Instituto de Asistencia Social de Chubut, destacó el valor del acuerdo: “La lucha contra el juego clandestino es una prioridad y por eso sumamos a una empresa nacional y con prestigio como BetWarrior, que cumple con todos los requisitos y tiene un fuerte compromiso con el juego responsable y para mayores de edad”. Y agregó: “Tenemos que garantizar la protección de los menores, el cuidado de los usuarios, y asegurarnos de que el entretenimiento se desarrolle en un marco legal y sea una fuente importante de ingresos para la provincia”.