Este viernes 1 de agosto, a las 21 horas, el Centro Cultural Esquel Melipal será escenario de una propuesta teatral que mezcla creatividad, humor y memoria colectiva: “La Heroica (acciones extraordinarias)”, una obra de improvisación y comedia a cargo del dúo La Cuática.

Con la actuación de Lucía Perez Marrero y Diego J. Recagno, y la producción de Eluned Lloyd Patalagoyti, La Heroica invita al público a compartir esas pequeñas o grandes gestas cotidianas que merecen ser contadas. Desde los relatos repetidos en cada reunión familiar hasta aquellos actos heroicos que pasaron desapercibidos, cada historia tiene lugar sobre el escenario para ser transformada en carcajadas.

“En el mes en que recordamos a San Martín, queremos celebrar también las acciones heroicas anónimas, las de todos los días, las que nos hacen un poco más humanos”, explican desde la compañía. La obra promete una noche de risa e identificación, con una dinámica interactiva donde el público también es protagonista.

Las entradas anticipadas ya están a la venta al 2945 334939, con un valor de $10.000 (o 2 por $18.000). También podrán adquirirse en puerta a $12.000.

Una cita imperdible para quienes disfrutan del teatro vivo, del humor inteligente y de la magia única de la improvisación. Porque todos tenemos una historia heroica que merece ser contada y celebrada entre risas.