En esta temporada de invierno, Esquel volvió a poner en marcha una de sus propuestas más queridas por vecinos y visitantes: “Música a la Carta”, una experiencia que combina lo mejor de la música en vivo con los sabores únicos de la gastronomía local.
Desde principios de julio y hasta los primeros días de agosto, bares y restaurantes de la ciudad se transforman en escenarios íntimos donde artistas locales comparten su talento mientras el público disfruta de una cena, un trago o simplemente un buen momento.
La propuesta, que ya se ha convertido en un clásico del invierno esquelense, busca impulsar a los músicos y artistas de la región, al mismo tiempo que dinamiza la actividad gastronómica local, ofreciendo a los asistentes un plan diferente para cortar la semana o celebrar el fin de semana.
La edición 2025 de “Música a la Carta” arrancó el 11 de julio con el Dúo Atrapasueños en María Castaña, y continúa con una programación diversa que incluye desde música popular hasta danza.
El jueves 24 de julio se presentará Puentes Amarillos en Akino, el viernes 25 estará Vinter Trío en El Cedro y el sábado 26, Good Fellas en Plan B.
La próxima semana continuarán los shows. El jueves 31 de julio, Karem Boudargham se presentará con su show de danza en Plan B, el viernes 1 de agosto será el turno de Damián Duflos Blues Band en La Esquina, el sábado 2 de agosto Luz sin Freno estará en Pintó Hostel y cierra la propuesta Pablo Arrieta el domingo 3 de agosto en María Castaña.
Cada encuentro es una oportunidad para redescubrir lo nuestro: la calidez del invierno, la cercanía de los encuentros cara a cara y el talento que florece en los rincones de nuestra cordillera.
Con entrada libre, pero con capacidad limitada según cada local, se recomienda reservar con anticipación. “Música a la Carta” es una invitación a salir, compartir y disfrutar de la cultura local con todos los sentidos.