Este fin de semana, Feriarte se prepara para celebrar el Día del Padre con una propuesta especial: un gran sorteo con regalos pensados exclusivamente para papá. La feria abrirá sus puertas este sábado y domingo de 17 a 21 horas en el Gimnasio Alfa, ubicado en 25 de Mayo 783 de Esquel, ofreciendo una amplia gama de productos ideales para la ocasión.
Los visitantes encontrarán en Feriarte una oportunidad única para elegir el regalo perfecto, con opciones que van desde accesorios, vasos, dulces, ropa, chocolates, tejidos y perfumes, hasta mucho más. Y la mejor parte es que, con cada compra, los clientes obtendrán una chance para participar en el sorteo. La entrada a la feria es libre y gratuita, lo que la convierte en un plan accesible para toda la familia.
Romina Villaverde y Adriana Barrios, referentes de Feriarte, dialogaron con La Portada para compartir las últimas novedades y extender la invitación a toda la comunidad. Destacaron el crecimiento constante de la feria, que actualmente reúne a 42 emprendedores y se ha expandido para ocupar también la parte superior del local. “La feria continúa creciendo y ahora también funciona en la parte de arriba del local”, comentaron.
Feriarte, que se ha consolidado como una verdadera familia entre sus miembros, funciona ininterrumpidamente todos los sábados y domingos por la tarde. Su historia se remonta a diciembre de 2021, cuando surgió como un pintoresco paseo navideño en Avenida Alvear. Posteriormente, se transformó en una vibrante feria nocturna con bandas musicales y food trucks, captando la atención tanto de locales como de turistas, incluso con el valioso acompañamiento de la cervecería Blest.
Las bajas temperaturas impulsaron la búsqueda de un espacio cerrado, encontrando en el Gimnasio Alfa el lugar ideal para continuar con su labor. “Estamos por cumplir 3 años y medio y somos la única feria que ha trabajado de manera ininterrumpida”, enfatizaron las emprendedoras, orgullosas de la trayectoria y resiliencia de Feriarte.
La feria se ha convertido en un atractivo imperdible en Esquel, un espacio para visitar y disfrutar durante todo el año. Además, las emprendedoras anticiparon que en noviembre, con la mejora del clima, esperan regresar a la calle con nuevas y atractivas propuestas.