La fortuna cayó en la ciudad de Esquel: tres jubiladas se alzaron con importantes premios del Telebingo Chubutense. La entrega tuvo lugar este miércoles al mediodía en las puertas de la Agencia Oficial N° 7001.

Lotería del Chubut premió a tres jubiladas de la ciudad con, nada más y nada menos, 12 millones, 2 millones y un combo con equipos electrónicos. Todo corresponde al Telebingo Chubutense.

El delegado regional del Instituto de Asistencia Social (IAS), Matías Peláez, acompañado por el agenciero Darío Bujer, concretó las mencionadas entregas.

Estuvo presente una de las ganadoras, conocida vecina de Esquel que se quedó con un combo compuesto por un Smart TV, una Play Station 5, un sillón masajeador y una barra de sonido.

Peláez destacó que una vez más el producto insignia de Lotería del Chubut beneficia a personas de la localidad y dijo que, en gran medida, esto responden a la creciente venta de cartones.

El funcionario agradeció luego a los apostadores que semana a semana confían en el Telebingo Chubutense y recordó que un gran porcentaje de las utilidades del IAS regresan a los chubutenses en acción social directa.

Ilda, una de las tres afortunadas, se mostró muy contenta con el combo de elementos electrónicos y reveló que juega hace muchos años con el Telebingo Chubutense. De hecho, no es la primera vez que gana un premio.

Entre risas, confió que la Play Station 5 ya tiene dueño.