El intendente de Esquel, Matías Taccetta, confirmó este miércoles que Luis María Aguirre y Rocío Ferré dejarán de ser parte del gabinete municipal. No anunció reemplazantes.
En declaraciones a la prensa, el jefe comunal señaló que las salidas del secretario Coordinador de Gabinete y de la subsecretaria del área responden a una reorganización del gabinete.
Recordó que hace unos días solicitó las renuncias de todo los secretarios, subsecretarios y directores. Las de Aguirre y Ferré son las dos primeras bajas confirmadas. Habrá más.
Taccetta explicó que se debe una charla con los dos funcionarios (dejarán sus cargos a fin de mes). Aclaró asimismo que ambos presentaron una renuncia “indeclinable”.
Adelantó el intendente que “habrá más cambios” en otras áreas del gobierno, aunque no precisó cuáles serían. “Se anunciarán todas en conjunto”, resaltó.
“Necesitamos mayor presencia en la comunidad”, argumentó el mandatario en contacto con los medios y resaltó que es necesario solucionar los problemas de la gente.