Un numeroso grupo de fieles evangélicos realizaron una recorrida por diferentes sectores de Trevelin, haciendo tareas de limpieza urbana.

Se trató de una actividad organizada por la iglesia evangélica “Ministerio Apostólico Y Profético Restaurando El Tabernáculo De David”, y consistió en juntar residuos tirados a lo largo de la principal arteria de Trevelin.

Para ello, se contó con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Trevelin, que colaboró en la logística con un vehículo utilitario para realizar el traslado de los residuos juntados.

A cargo de la actividad estuvo la pastora Marisol y el pastor Franco Antieco, y participaron cincuenta personas, en su mayoría jóvenes, pero también niños y adultos.

Antieco explicó que la idea “es que la Iglesia no tiene que estar encerrada. Tiene que estar en la calle, con la comunidad”.

Señaló que a través de actividades como la desarrollada este miércoles, “también le mostramos a nuestros fieles que hay otro camino, el de servir humildemente y ser de bendición en la sociedad”.