El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” atraviesa una temporada de primavera exitosa con salidas repletas de pasajeros en el tramo que conecta a la ciudad de Esquel y la comunidad Nahuelpan.
El emblemático tren es uno de los principales atractivos en octubre, siendo una suerte de paso obligado para los cientos de turistas que llegan a la cordillera desde diferentes puntos de la Argentina y del extranjero.
A comienzos del mes en curso, la gerencia del Viejo Expreso Patagónico había programado más de veinte salidas en el trayecto que une a las estaciones Esquel y Nahuelpan. La demanda fue tal que prácticamente todos los tickets disponibles fueron vendidos.
El fuerte interés y el creciente nivel de consultas obligaron a sumar viajes al cronograma inicial. En ese marco, se informó que este viernes 25 de octubre habrá una salida adicional a las 14 horas, previendo el regreso de la Estación Nahuelpan para las 17 horas aproximadamente.
Asimismo, se confirmó otro recorrido para el próximo sábado 2 de noviembre a las 14 horas.
Cabe destacar que los interesados en obtener pasajes pueden acercarse hasta las oficinas de la Estación Esquel o ingresar a la página web latrochita.org.ar