Estaban bebiendo, se desconocieron y terminaron protagonizando una escena violenta

0

Personal policial de la Comisaría Segunda de Esquel intervino en un hecho protagonizado por tres sujetos que luego de ingerir bebidas alcohólicas se trenzaron en una pelea que pudo haber terminado de forma trágica.

Ocurrió este fin de semana y, de acuerdo a lo informado por la Unidad Regional Esquel, tuvo que tomar parte personal policial de Comisaria Segunda con apoyo de Guardia Infantería y Mini Comando.

La gresca fue protagonizada por tres masculinos. Según de los datos recolectados, se trataba de vecinos que estaban compartiendo bebidas alcohólicas. Por razones que se desconocen todo derivó en una confrontación que incluso requirió la participación de otros actores para calmar los ánimos.

Los agentes policiales realizaron la aprehensión de unos de los más revoltosos, quien intentó poner mano sobre los uniformados. Lo acusan de los presuntos delitos de ABUSO DE ARMAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

La figura penal de abuso de arma obedece a que uno de los protagonistas de la pelea terminó radicando una denuncia donde señaló que el aprehendido le había efectuado entre tres o cuatro disparos con un arma de fuego tipo revolver.

Al tomar ya intervención el Ministerio Publico Fiscal, dispuso una serie de diligencias procesales a concretar, entre ellas, una medida de allanamiento sobre el inmueble donde tuvo epicentro el hecho, el cual se concretó en horas de la madrugada y arrojó el secuestro de un arma de fuego y municiones.