“Vamos a llamar de una vez por todas a elecciones para que el directorio de SEROS esté legítimamente conformado por sus beneficiarios”, anunció el gobernador Ignacio Torres este viernes.
En la apertura de sesiones ordinarias de la Honorable Legislatura de la Provincia, el gobernador Torres brindó su discurso donde tocó diferentes temas de actualidad, entre ellos la situación del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS).
Antes de concluir su alocución de cara a los diputados chubutenses, indicó que “vamos a llamar de una vez por todas a elecciones para que el directorio de SEROS esté legítimamente conformado por sus beneficiarios”.
Recordó que a fines de marzo estará finalizando la intervención de SEROS. “Está siendo acompañada por una auditoreía externa. Para entonces tendremos los informes que produnizarán sobre las irreglatruirdades detectadas”, planteó.
Avisó el gobernador que los puntos saliente de ese relevamiento serán informados a la población y destacó, asimismo, que “estamos normalizando la institución”.