Sucedió en las últimas horas en la zona de Costa del Lepa, así lo informó la Unidad Regional Esquel de Policía. Los acusados del homicidio simple fueron detenidos, son hermanos, uno tendría 17 y el otro 19 años.
De acuerdo a la reconstrucción de la Policía, el hecho ocurrió en un establecimiento ganadero mientras se encontraban reunidos víctima y victimarios, compartiendo un asado y bebidas alcohólicas.
En un momento, la pareja del fallecido se despierta al oír una discusión y al levantarse sorprende a los sindicados del hecho mientras tenían arrinconado y atacaban a la víctima.
La persona fallecida recibió entre diez y doce heridas con cuchillo, algunas de ellas lesiones de tipo defensivas, e incluso con heridas en la espalda que da la pauta de un ataque sincronizada de los sospechosos.
La principal testigo al intentar defender a su pareja también resultó lesionada, con un corte de arma blanca en uno de sus miembros inferiores (pierna-lesiones leves). En su testimonio indicó que en su presencia fue cuando le aplican un corte en la zona del cuello, que cree que fue el que terminó con la vida del fallecido.
Los acusados permanecen alojados en la comisaría primera de Esquel, son hermanos y tienen 17 y 19 años.