Este sábado habrá un Encuentro de Ferias en la plaza San Martín

0

Las ferias Antú Kuyen, Feriarte, Manos Patagónicas y Manos de mi Pueblo realizarán un nuevo encuentro este sábado 14 de octubre a partir de las 15 horas en la plaza San Martín con más de 150 stands. Además habrá un sorteo de un millón organizado por los comercios Alto Pollo y Panificadora Esquel por el Día de la Madre.

Esquel se prepara para vivir un nuevo encuentro de ferias para celebrar el Día de la Madre con sorteos y muchas sorpresas. El año pasado se llevó a cabo por primera vez y fue todo un éxito, así que hay muchas expectativas para esta segunda edición.

Débora Urrea, quien es referente de Economía Social de Cáritas Prelatura Esquel y emprendedora de la feria Manos de mi Pueblo, contó en diálogo con La Portada que la idea de este evento es unir a todas las ferias en el corazón de la ciudad, que es la Plaza San Martín, para que los emprendedores puedan exponer sus productos después de unos meses de invierno donde no hubo ventas ni muchos espacios donde trabajar”.

Asimismo recordó que el año pasado se realizó el primer encuentro que superó todas las expectativas. “Creemos que en esta oportunidad va a ser un fiestón porque nos sumamos al sorteo por el Día de la Madre que organizan los comercios Alto Pollo y Panificadora Esquel”, explicó.

Urrea valoró la buena predisposición de ambos comerciantes por permitirles participar del evento. “Hablamos con Gustavo Estefanía y estaba muy contento por la iniciativa así que estamos más que agradecidos”, declaró la emprendedora.  

El Encuentro de Ferias será este sábado 14 de octubre a partir de las 15 horas en la Plaza San Martín. Estarán presentes Antu Kuyen, Feriarte, Manos Patagónicas y Manos de mi Pueblo. Calculan que habrá más de 150 emprendedores con productos para todos los gustos. La propuesta nació del Consejo Municipal de Economía Social y esperan cerrar el año con un gran paseo navideño.

“En esta oportunidad no sólo queremos destacar la unión de los emprendedores sino también del comercio porque este año vamos a reunir a dos grandes comercios como Alto Pollo y la Panificadora Esquel con todas las ferias. Esto nos pone muy felices y creemos que podemos seguir trabajando de esta manera”, destacó Urrea.

La emprendedora sostuvo que hay muchas expectativas con este nuevo encuentro ya que los dos comercios sortearán un millón de corazones, además de comida y tortas, por el Día de la Madre. Creemos que todo Esquel va a estar en la plaza porque además habrá un cierre musical con Palan-k”, expresó. 

Por último, Urrea agradeció al municipio por su acompañamiento y por el respaldo del Consejo Municipal de Economía Social.