Se trata de un reloj segundero para el natatorio.
El titular de la Secretaría de Deportes y Recreación, Lic. Mariano Riquelme recibió la donación de un reloj de parte del Club General San Martín. En esta oportunidad, Diego Campos Crugeiro, presidente de la entidad deportiva, junto al profesor Mario González Paris hicieron la entrega de este elemento que será ubicado en la zona del natatorio.
“Es un reloj electrónico que sirve para entrenamientos de natación”, señaló el profesor y añadió que “el club hace llegar esta donación debido a que utiliza las instalaciones de la Secretaría con sus actividades acuáticas para niños de 6 años hasta adultos. Nos pareció que era un elemento que hacía falta y ahora lo van a poder usar todos los usuarios del natatorio”.
Este aparato será de utilidad para entrenamientos, como también para el usuario que practica la actividad de manera libre y quiere hacer una pausa controlada.
Riquelme desde la Secretaría de Deportes y Recreación agradeció el gesto del club San Martín y resaltó esta donación. Además, remarcó la importante labor que llevan adelante ambas instituciones.