El Viejo Expreso Patagónico tiene previsto realizar una salida adicional el próximo miércoles 19 de julio en el trayecto que conecta a Esquel y la Comunidad Nahuelpan.
El tren cordillerano, administrado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut, es uno de los atractivos turísticos más visitados en el marco de la presente temporada de invierno.
Ante la creciente demanda de pasajes, registrada en el transcurso de los últimos días, y teniendo en cuenta el inicio formal de las vacaciones, es que la gerencia decidió agregar una salida adicional para este miércoles.
Este atrapante viaje de cerca de 20 kilómetros, entre las estaciones Esquel y Nahuelpan, está programado para las 10 horas, mientras que el regreso -como es habitual- será alrededor de las 13.
Los interesados en obtener un ticket y disfrutar de una aventura única a bordo del Viejo Expreso Patagónico pueden acercarse hasta las oficinas de la Estación en Esquel o ingresar al sitio latrochita.org.ar.
El Maitén
Por otro lado, la Estación de El Maitén también mantiene su servicio turístico en esta temporada invernal. Los días 18 y 25 del corriente mes habrá salidas a las 14 horas hasta el kilómetro 228.
En tanto, el sábado 22 de julio, a las 11 horas, un nuevo viaje conectará a El Maitén y la localidad de Ñorquinco, en la vecina Provincia de Río Negro. Los pasajes también pueden gestionarse a través de la página web.