Este domingo tuvo lugar el tradicional Desfile Solidario de la Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel y dejó una excelente noticia: con la recaudación podrán conseguir dos sillones para tratamientos oncológicos, que era el principal objetivo.
“La solidaridad de la comunidad de Esquel y la zona, que confió en la capacidad de trabajo de la Cooperadora del HZE, logró el gran propósito”, comunicaron este martes desde la Comisión Directiva.
La Tesorería indicó que se vendieron 752 entradas para el evento con una recaudación total de $1.504.000. El costo estimado de los sillones de $500.000 cada uno. En este sentido, la Cooperadora informó que “la suma restante estará destinada a las múltiples necesidades del viejo Hospital”.
Con el pecho inflado de orgullo y emoción, agradecieron a todas las personas e instituciones que colaboraron con el Desfile Solidario de Moda 2023: “Muchísimas gracias por pertenecer. El Hospital es de todos”.
Las y los modelos del evento lucieron prendas de Aquellarre, Vida Mía, Chamal, Euforia, Rakontto, Del Camino y Esencia. La pasarela fue recorrida por personal de salud, niños, niñas e integrantes de toda la comunidad.