Jóvenes del Rotaract Esquel apadrinan a la Escuela N° 99 de Costa del Lepá y realizarán el próximo domingo 23 de octubre una búsqueda del tesoro para juntar fondos que serán destinados a la compra de equipamiento para la comunidad educativa.
Rocío Paleari, presidenta del Rotaract Esquel, manifestó en diálogo con La Portada que este año comenzaron a apadrinar a la Escuela N° 99 de Costa del Lepá. “Hemos conversado con el director y nos ha manifestado que tienen un montón de necesidades”, explicó.
En este sentido la familia rotaria comenzó a organizar diferentes actividades para juntar fondos y poder comprar los elementos que necesitan, como por ejemplo ollas, cubiertos, vasos, platos, alimentos para los animales, materiales para educación física e instrumentos para música.
En este marco el Rotaract Esquel realizará el próximo domingo 23 de octubre desde las 15 horas una búsqueda del tesoro en la ciudad de Esquel con el fin de cubrir las necesidades más urgentes.
La actividad se podrá realizar en vehículos, bicicleta y caminando. Habrá tres circuitos distintos y una gran cantidad de premios en juego. Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes 21 de octubre a través de las redes sociales del Rotaract.
Por último, Paleari expresó que “invitamos a las familias a divertirse, a colaborar y a ejercitar la mente”.