Norma Crespo, a cargo del Ropero Solidario del barrio Malvinas, en declaraciones a La Portada informó que actualmente se lleva a cabo la recolección de indumentaria para niños y niñas con vistas el inicio del ciclo lectivo 2022. 

“Estamos solicitando donación de ropa para los niños. Todos los años hacemos este pedido para los que más necesitan”, manifestó. Y agregó que “solicitamos ropa, calzado, guardapolvos y todo aquello que puedan donar. Las donaciones, de todos los talles, tienen que estar en condiciones para que puedan ser utilizadas un tiempo. Requerimos también camperas porque el invierno llegará pronto”.

Respecto de los horarios en que los vecinos pueden acercarse a dejar sus donaciones en Malvinas Argentinas 1873 sostuvo que “a partir de las 10 y hasta las 19 horas de lunes a viernes”.

Crespo, remarcó que el pedido de donaciones se lleva a cabo “porque este año la gente necesita más. No alcanza el dinero y muchos no tienen recursos para comprar las cosas a los niños” al tiempo que indicó que “cada vez se hace más difícil especialmente en las familias en las que hay muchos niños”. “No hay trabajo y se hace muy difícil salir adelante”, expresó. Para finalizar agradeció a la comunidad “porque siempre están alcanzando cosas cuando lo solicito”.