El Diputado Nacional Ignacio “Nacho” Torres se reunió con el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, con quien repasaron las medidas de contención de la pandemia y las herramientas para afrontar los efectos económicos de la crisis.
En relación a ello, Torres indicó que “la administración de Esquel es un modelo de gestión a imitar, y más en estos tiempos de crisis”. Además, el Diputado agregó que “con Ongarato repasamos las obras en ejecución que dependen tanto de provincia y nación, para garantizar su continuidad y transparencia”.
Por otro lado, el Legislador Nacional se reunió también con el Secretario Coordinador de Gestión y Finanzas, Matías Taccetta, para conversar sobre las herramientas con las afrontan el golpe económico de la pandemia en el municipio. Al respecto, Torres dijo que “desde la Municipalidad, y en un trabajo en conjunto con el Concejo Deliberante, una de esas herramientas para aliviar a los comerciantes, que en definitiva son los que generan empleo, consiste en una importante bonificación en el pago de impuestos”.
Finalmente, el Diputado manifestó que “seguimos recorriendo cada localidad y conversando con autoridades y vecinos, es importante estar en contacto directo con cada realidad, y poder compartir las distintas opciones y herramientas que pueden ayudar a afrontar esta crisis”