El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, acompañó el pasado miércoles a Ariel Molina en el acto de asunción a la Intendencia de Corcovado. La ceremonia se desarrolló en la Plaza San Martín, donde además juraron los concejales y secretarios municipales.
Ante el público presente, el mandatario provincial felicitó a Molina y destacó que un amplio porcentaje de la ciudadanía le renovó el voto de confianza en las pasadas elecciones a nivel municipal.
Resaltó que a lo largo de los últimos cuatro años Molina estuvo al frente de una Administración honesta, transparente y responsable en el uso de los recursos. En ese marco subrayó que Corcovado “está cada vez más lindo”.
Valoró la gestión del intendente y habló de las obras que se fueron inaugurando con el acompañamiento del Gobierno provincial, mencionando como ejemplo la entrega reciente de viviendas para madres solteras y la apertura de una cancha de pádel.
En su discurso, Arcioni dejó en claro que el Gobierno del Chubut siempre tendrá presente al interior y que “apostamos al crecimiento” de todas las comunidades, sean chicas o grandes. “Nunca dejamos de atender a una sola localidad”, enfatizó.
El Gobernador reafirmó luego la necesidad de trabajar de forma conjunta entre los diferentes niveles del Estado y con múltiples actores, entendiendo que la provincia “sale adelante entre todos”.
“Este Gobernador no los abandonará nunca. Tenemos cuatro años por delante sobre los cuales trabajaremos para tener la provincia que nos merecemos”, planteó el mandatario al cierre de si alocución.