En la noche de ayer las nuevas luces de la Plaza Coronel Fontana se encendieron para dar un nuevo marco a este espacio tan significativo para la localidad de Trevelin. Allí estuvo presente el Intendente Omar Aleuy, quien recorrió y supervisó los trabajos.
Se trata de luces Led de bajo consumo que generan una gran iluminación tanto el interior como el exterior del espacio. La remodelación forma parte de la obra de mejoramiento y accesibilidad de la Plaza Coronel Fontana.
Los trabajos que afrontan su tramo final fueron divididos en dos etapas, en la primera se realizó el reemplazo de veredas y cordón cuneta, mientras que la segunda consiste en el mejoramiento de la infraestructura y la colocación de equipamiento. De esta última, solo resta terminar el anfiteatro, mejoramiento del parquizado y colocación de nuevos juegos recreativos.
El Intendente Aleuy destacó el cambio de la plaza y la importancia que esta tiene para los vecinos, “todavía no está terminada pero ya podemos ver cómo ha cambiado y como la disfrutan los trevelinenses”, indicó. Señaló, además, que era necesario poner en valor este espacio, ya que es un símbolo distintivo de la localidad.
Manifestó, asimismo, que es responsabilidad de todos cuidar y mantener los diferentes espacios públicos. “Creemos que entre todos podemos cuidar nuestro lugar”, concluyó.