Pedro Aznar suspendió su show en Esquel

0

El músico canceló su gira patagónica tras las medidas dispuestas por los gobiernos de Neuquén y Río Negro por el coronavirus. La devolución del monto de las entradas se realizará a partir de las 15 horas.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel informa que se suspendió la presentación de Pedro Aznar que estaba prevista para el 17 de marzo.

Por tal motivo la devolución del monto de las entradas se realizará etsa tarde de 15 a 20 horas en las oficinas de Belgrano 330.

Mediante un comunicado, el artista manifestó que “con motivo de las medidas dispuestas por los gobiernos de las provincias de Neuquén y Río Negro, expresando la necesidad preventiva de suspender los eventos programados desde la fecha y por los próximos treinta días corridos, informamos que se cancelarán los conciertos pautados para las ciudades de Viedma, Bariloche y Neuquén”.

De esta manera anunció que también se verán afectados los shows programados en Puerto Madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel por estar enmarcados en un contexto de gira.