Desde este lunes podrán inscribirse tanto niños, adolescentes y jóvenes de 9 a 20 años a los Talleres de Teatro, coordinados por Luis Bertero, en la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Esquel. Las clases comenzarán el 28 de marzo.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel invita a informarse e inscribirse a niños, adolescentes y jóvenes entre 9 y  20 años en el taller autofinanciado de Teatro  “Crear para Crecer” del Actor al Personaje, en el Juego, que coordina Luis Bertero, director de los grupos de teatro buenaCara y “Cosas de Madre”.

Hacer teatro desarrolla la imaginación, la comunicación, la creatividad y la sensibilidad. Luis Bertero ya lleva 23 años de trabajo en la formación teatral y actoral de niños, jóvenes y adolescentes.

Sobre la base de las técnicas del juego, el trabajo de improvisación y texto dramático, los Talleres Cosas de Madre pretenden despertar en los jóvenes estudiantes, la imaginación creativa. El teatro como una herramienta para el juego y aprender a valorar a la persona para permitir y aumentar la autoestima y motivación. El grupo teatral como aprendizaje y sociabilidad.

El taller está dirigido también a aquellos que desean seguir una carrera profesional.

Informes e Inscripción desde el 1 al 24 de marzo en la Secretaría Municipal de Cultura y Educación de Esquel, ubicada en Belgrano 330 desde las 8 hasta las 20 horas.

El inicio de los talleres será el sábado 28 de marzo a partir de las 10 horas en el Auditorio Municipal. Las vacantes son limitadas.