A la luz de las velas, música y una copa de champagne, las parejas podrán disfrutar este 14 de febrero, desde las 22 horas hasta la medianoche, una velada romántica diferente en Sexy Femme donde podrán elegir conjuntos de ropa interior, disfraces, cosmética sensorial y sex toys.

Cada 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín en varios países del mundo con gran entusiasmo ya que es una ocasión muy especial para muchas personas de validar su amor. En Argentina esta fecha cada vez tiene más adeptos y se ha ido instalando en el calendario. De modo tal que las parejas organizan su festejo con alguna cena romántica, chocolates, flores y otros regalos.

Romina Garay, propietaria de la lencería Sexy Femme, contó en diálogo con La Portada que “más allá de la crisis, siempre tratamos de brindar algo diferente a la comunidad con todos los precios y todas las opciones”.

A pocos días de conmemorarse San Valentín, el Día de los Enamorados, Romina, como todos los años, se encuentra organizando una noche muy especial para las parejas. “Para esta fecha siempre abrimos hasta la medianoche, este año vamos a dejar un voucher y una invitación a nuestro local en los restaurantes que realicen cenas románticas especiales para este día, como por ejemplo Cumbres Blancas, Pil Pil, Don Chiquino y Fonda Sur de Trevelin”, confió.

En este sentido Romina explicó que la idea de esta invitación especial es que las parejas durante la cena puedan conversar sobre la posibilidad de venir al local donde los estaremos esperando con las puertas abiertas a la luz de las velas, con música y champagne. La invitación es abierta a toda la comunidad en general.

Los vamos a esperar con un ambiente romántico, con ricos aromas, para que puedan elegir algo para celebrar esa noche”, destacó.

Las opciones son variadas, para todos los gustos, talles y precios. Podrán elegir desde productos específicos y también tendrán a disposición unas cajitas con una selección de los mejores productos de cosmética sensorial, el sex toy más vendido y una amplia línea de sex shop con lo último en juguetes.

“Muchos vienen solos para poder sorprender a la pareja con un regalito y otros prefieren venir en pareja para elegir juntos qué quieren conocer del local”, señaló.

Asimismo Romina explicó que “la cosmética sensorial estimula los sentidos, principalmente el tacto y el gusto, que consiste en aceites para masajes, velitas que se encienden y producen un aceite que se puede volcar sobre la persona y no quema, aceites saborizados, perfumes con feromonas y una amplia línea de lubricantes íntimos”. Aclaró en este sentido que “todo es hipoalergénico y de excelente calidad”.

Hace ocho años que Romina se encuentra dedicada a este rubro y hace seis que abrió el local, así que no descuida ningún detalle. “Siempre trabajamos con productos de excelente calidad porque se utilizan en la zona más sensible de las personas y nos encargamos de asegurarle eso al cliente”, subrayó.

Sexy Femme también ofrece una amplia variedad de sex toys -juguetes sexuales- y en San Valentín siempre se presentan las últimas novedades. “Este año el sex shop viene recargado y a pleno. También tenemos disfraces, lencería desde el talle xs al xxxxl, conjuntos y baby dolls para que todas las mujeres se sientan divinas porque no es necesario tener un cuerpo de modelo para lucir sexy”, indicó.

Al mismo tiempo expresó que “es una fecha para reencontrarnos con nuestra pareja, sentirnos de otra manera, mimarnos y renovar la pasión que a todos nos hace bien”.

Para mayor información o consultas se pueden contactar a través de Facebook a “Sexy Femme Esquel” o  Instagram a “Lencería Sexy Femme”. El local se encuentra ubicado en Roca 352. 

Por último Romina invitó a todos los vecinos a acercarse al local a elegir un regalo en San Valentín para sus parejas.